ALALAC Master Header
"BreathGames (7 Noviembre, 1999)"


La Asociaci?n Americana Del Pulm?n
Del Condado De Los Angeles

La Asociaci?n Americana del Pulm?n puede facilitarle folletos y programas en espa?ol.
Por favor comun?quese en el n?mero del fondo para m?s informaci?n.

Mission:
La missi?n de la Asociaci?n Americana del Pulm?n es de prevenir y eliminar enfermedades pulmonares y de mejorar la calidad de vida y salud de los que viven con enfermedades pulmonares. ?Junto con nuestra secci?n m?dica, la Sociedad Trudeau del Area Metropolitana de Los Angeles, prove?mos programas de educaci?n, sevicios communitarios, defensa e investigaci?n m?dica. Es decir, nuestro objetivo es brindar a las personas conocimientos sobre diversas enfermedades y luego explicarles cómo se pueden prevenir/tratar. Aquí también es importante la ayuda para crear estructuras que patrocinen, si también está interesado en esta dirección, pregunte https://mid-terms.com/informative-economics-essay-writing/ write my economics essay y obtenga conocimiento útil.

Nuestros programas incluyen (en orden alphab):

"Better Breathers Club" Proporciona apoyo a personas con enfermedades del pulm?n, y a sus familias.
"BreathGames" Un evento estilo Olympico para ni?os/as con asma. ?Este evento demuestra que con el tratamiento adequado, ni?os/as con asma pueden disfrutar los beneficios del ejercicio. ?Al dar la oportunidad a estos ni?os/as a participar en estos deportes, permite a los ni?os/as disfrutar las mismas actividades que otros ni?os/as, y les ense?a como controlar su asma para que vivan una vida m?s activa. ?Para m?s informaci?n en espa?ol pregunte por nuestro folleto:
"Campamento para ni?os/as Asm?ticos/as" Campamento gratuito (supervisado con atenci?n m) para ni?os/as con asma moderada a severa, es una manera de dar a estos ni?os momentos de entretenimientos saludables y seguros. ?Por medio de este programa, muchos ni?os/as desventajados con asma tienen la oportunidad de de ir a un campamento (muchas veces por primera vez) y disfrutar de actividades como correr y jugar sin el miedo de un ataque asm?tico.
"Freedom From Smoking" Ayuda a fumadores dejar de fumar. ?Actualmente ofrecemos clases en 40 localidades de Los Angeles. ?Tenemos el porcetaje m?s alto de ?xito de cualquier programa de ayuda a fumadores.
"KICK Asthma LA" Un programa pedi?trico de asma dise?ado para reducir las faltas en las escuelas a causa del asma ense?ando "Open Airways for Schools" y "Huff and Puff." ?KICK Asthma LA es un consorcio colaborativo que se concentra en una area desarrollo, East Los Angeles.
"KICK BUTTS" Un programa para j?venes que ense?a a abogar en contra la publicidad del tabaco, asistir a otros j?venes y a su comunidad a resistir el tabaco y a reducir el n?mero de eventos familiares patrocinados por la industria del tabaco.
"Open Airways For Schools" Ense?a a los ni?os/as que sufren de asma como tomar control de su enfermedad para que disfruten de vidas m?s activas.
"Programas contra la tuberculosis" Educaci?n y ex?menes pulmonares gratuitos para la comunidad.
"Thumbs Up! ?Thumbs Down!"" Modelado de los Emmys y los premios oscars, este del programa educa a los j?venes sobre los efectos del tabaco y le da la oportunidad a los j?venes hablar en contra del uso tabaco en las pel?culas y programas de televisi?n -- dos medios que tienen un impacto enorme entre los j?venes.
"Tools for Schools" Ofrece a las escuelas lo que necesitan para ayudar a mejorar la calidad del aire en al interior de las aulas.
Programas adicionales incluyen: *Investigaci?n M?dica
*Certificaciones de Custodio
*Abogaci?n de Salud P?blica
*Abogaci?n de Aire Limpio

La Asociaci?n Americana del Pulm?n ha estado luchando contra la enfermedades pulm?nares por m?s de noventa a?os. ?Estamos apoyados por donaciones hechas en la compra de Christmas Seals? ?y contribuciones voluntarias. ?Para informase c?mo puede apoyarnos ? informes sobre cualquier programa mencionado, llame al:
?

ALA Nacional.
1-800-LUNG-USA
?
KICK BUTTS
?
FAX

?
Sitio En La Red
lalung.org

?
????Para mayor informaci?n,
????oprima ?
5858 Wilshire Blvd. Suite 300, Los Angeles, CA ?
?
Si No Puedes Respirar, Nada M?s Importa! ?


(Updated 06/06/99)


When You Can't Breathe, Nothing Else Matters ?
The mission of the American Lung Association of Los Angeles County
is to prevent and eliminate lung disease
and to improve the quality of life and health of those with lung disease.
Your contributions to

Christmas Seals ? and Chanukah Seals ? help make the difference.


For more information on lung health, programs, and special events,
call ? ? (or ? ; ? ; ?1-800-LUNG-USA), ? or send us email.
? 1999 American Lung Association of Los Angeles County

ALALAC footer.gif